Política del Sistema Integrado de Gestión.

Sirva el presente documento para notificarle la aprobación por parte de Alta Dirección respecto de la actualización de la Política delSistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018, 20000-1:2018, 22301:2019, 27001:2022, 37001:2016, NMX-R-025-SCFl-2015 y Protección de Datos

Personales en Posesión de Particulares:

INGENIERÍA E INSTALACIONES ESPECIALES, comprometido con la prestación de servicios enfocados en la total satisfacción de sus clientes y partes interesadas, promueve entre su personal el cumplimiento de leyes, reglamentos, normativa aplicable y de su Política del Sistema Integrado de Gestión (S/G), orientada en resolver requisitos globales de calidad, protección ambiental, seguridad y bienestar laboral,tecnologías, seguridad de la información, continuidad del negocio, Antisoborno, Igualdad laboral y no discriminación, protección y cumplimiento los deberes, obligaciones y requerimientos de la LFPDPPP y su reglamento, bajo /os principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de acuerdo lo establecido en el MA-GPO-04 Políticas de Seguridad de la información y protección de datos personales en un ambiente de mejora continua, que le permita alcanzar sus objetivos y factores críticos de éxito través de sus procesos estratégicos, primarios y de soporte.

De forma independiente para cada especialidad como se muestra a continuación:

Gestión de Seguridad y Salud: Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, incluyendo el entorno laboral. Para ello, se identifican los peligros y se evalúan los riesgos asociados a nuestras actividades. Además, se fomenta la consulta y participación tanto del personal como de las partes interesadas a través de encuestas, campañas, y el reporte de actos y condiciones inseguras. El enfoque principal es la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, apoyándose en la concientización y la capacitación continua, mediante un equipo comprometido y debidamente formado.

Gestión de Medio ambiente: Identificar los aspectos ambientales relacionados con nuestras actividades y reducir su impacto. Sepromueve la consulta y participación de todo el personal y las partes interesadas a través del reporte de aspectos ambientales y larealización de campañas. El enfoque principal es la prevención de la contaminación y el compromiso con la protección del medioambiente, basándose en la concientización y la capacitación continua, con el apoyo de un equipo comprometido y debidamente formado.

La Dirección de SASSO se asegura de la implementación y asigna la autoridad suficiente en el responsable de Seguridad, Salud yMedio Ambiente de cada Proyecto para la difusión y concientización respecto de la importancia del cumplimiento en los temas en materia a todo el equipo de trabajo por los medios que se consideren pertinentes, así como a los recursos existentes (incluyendo, pero no limitándose a medios electrónicos o físicos en las sedes de operación).

Gestión de Calidad: Ofrecer un servicio que cumpla las expectativas del Cliente con un enfoque basado en procesos.

Gestión de Seguridad de la información: identificar y proteger los activos de información, evitando la destrucción, divulgación,modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con nuestras partes interesadas.

Gestión de Continuidad del Negocio: Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio al identificar las condiciones más importantes para el desarrollo comercial sostenible en caso de situaciones de emergencia en apego a nuestro portafolio de servicios.

Gestión de Servicios de TI: Proporcionar la formación y recursos necesarios para el desarrollo de los Servicios de carácter tecnológico alineados con las necesidades de nuestros clientes.

Gestión de Datos Personales: Regular la legitimidad del tratamiento de los datos personales en nuestra posesión, a efecto de garantizar su privacidad y evitar el acceso no autorizado conforme a la PO-GAL-03 Protección de Datos Personales.

Gestión Antisoborno: Comprometerse a trabajar con integridad y transparencia, enfrentando a la corrupción bajo una cultura organizacional ética y transparente de respeto por las normas y leyes Antisoborno de acuerdo a lo estipulado en la PO-GAL-02 Política Anticorrupción.

Gestión Igualdad laboral y no discriminación: Promover una cultura de igualdad laboral y no discriminación en la organización y garantizar la igualdad de oportunidades para todo el personal conforme la PO-GCH-12 Igualdad Laboral y no discriminación.

Aplicable al esquema de certificación actual de la organización.